¿Qué personaje de Anime eres?

Sabemos que el anime proviene de Japón y se refiere a todas aquellas comiquitas o series japonesas qué tiene grandes historias e igualmente personajes. Populares entre las personas jóvenes y adultas que les gusta seguir las incluso utilizar algo respecto a ellas. Pero, te has preguntado ¿Qué personaje de anime eres? por ello traemos uno de los mejores test basados en las mejores series de anime.

Existen muchos tipos de anime, series igualmente como los cómics normalmente sus protagonistas tienen una personalidad muy peculiar y única que inspiran a imitarlos. Sin embargo a las personas les gusta, las que mayor parecido tienen a su personalidad e incluso su físico.

Por ello es importante, para nosotros que sepas qué personalidad de anime eres de este modo puedes descubrir, a quién dedicarle tiempo no solo viendo la serie sino a parecerte mucho más a ellos.

Test: ¿Qué personaje de Anime eres?

/
Si alguien te hace daño...
¿Qué harías a cambio de conseguir el éxito?
¿Cuál es tu máxima aspiración?
Solo puedes hacer una cosa durante todo un año... ¿Cuál elegirías?Ayudar a unos abuelos con las bolsas de la compra.
¿Qué es lo más importante para ti?
¿Crees en los fantasmas?
Check Answers

Relacionado: ¿Qué personaje de Elite eres?

Aunque realmente los fanáticos del anime son chicos y chicas. Sin embargo son las chicas que en este caso en su mayoría buscan Qué personaje femenino de anime se parecen. Por ello te hemos traído las más populares del mundo del manga:

  1. En primer lugar tenemos a Serena Tsukino: Proveniente de la serie de Sailor Moon si eres un verdadero otaku seguramente habrás escuchado de la protagonista del anime popular y conocido como Shojo. Ha sido de Gran alcance a nivel mundial ya que tiene cierta parte de romance qué hace fantasear a las jóvenes con el joven Tuxedo Mask.
  2. También podemos nombrar Rebecca Lee: Este personaje femenino tiene una personalidad única en la serie The Black Lagoon, es bastante fría y una chica calculadora. Se dedican a la caza recompensa y además nos duda en atacar de ser necesario. Es muy conocida por su carácter identifica millones de jóvenes que están muy decididos en la vida.
  3. Otras de las conocidas se trata de Bulma: Normalmente las otakus femeninas que son bastante inteligente, se intensifican con este personaje ya que tiene diversos poderes y con los mismos siempre dispuestos a ayudar a los demás utilizando su inteligencia.

¿Qué personaje de manga eres?

Aunque la manga femenina es muy conocido, los otakus chicos También tienen sus opciones. Pero realmente el resultado del test de qué personaje de anime eres es el que te dará resultado final ve a quien de verdad te pareces.

El anime es un mundo diverso, que entra todos los jóvenes y adultos sin necesidad de ser de algún color, edad o nacionalidad. Las mejores convenciones e incluso grandes y millonarias se trata de las del manga donde todos los otakus asisten, y ya tiene su personaje predeterminado.

No dudes ni un momento, en consultar que personaje de anime eres seguramente no te sorprenderá el resultado. Ya que muchas veces estamos muy en claro, de cuáles son los más parecidos a nuestra personalidad. Sin embargo, no está demás que consultes y tengas un aval que eres parecido a tu personaje favorito ¿Genial, no? ¡Vamos inténtalo!

Subir

Usamos Cookies